viernes, 6 de agosto de 2010

Memoria Embrujada...¡¡¡



Memoria Embrujada:

Esta Solia ser Una casa de Diversion,
Pero ahora esta llena de payasos malignos.
El eco Llama a puertas cerradas.
en donde todo era antes risas.
Ahora prefiero vivir en las Calles,
Q`en esta memoria embrujada.

Pedazos de FunHouse: Pink


A veces me cuesta recordar los momentos felices qe tuve, o la ultima vez, qe REALMENTE la pase bien y estuve FELIZ...¡¡¡
Mi memoria esta embrujada, pero para mi no esta MAL, esta Deliciosamente EMBRUJADA...¡¡¡


Seguire sus consejos de disfrutar lo que me queda de vacaciones, relajarme (a mi manera), ir a la playa, y salir.
Aunq A vces no lo niego, "Es dificil" Ya que siempre hay COMIDA de por medio =S
a donde kiera que vaya, ella Es la PRIMERA invitada
Hoy, Fuii con algunas amigas a comer sushi(Me encanta)
Puedo comerlo sin sentirme mal, Pero no falto mucho antes de que ellas quisieran el FAMOSO "Postre" No, keria, me nege, hasta que una dijo bromeando, ¿Qe ahora eres anorexica" Y todas rieron, yo tambien para disimular asi que pues pidieron las malteadas de chocolate...¡¡¡

Luego al terminarm hay mismo nos fuimos, en todo el camino a casa (qe no es mucho) sentia unas ganas de vomitar horribles, y no estaba tan llena...
En lo que llege pues Use a mia, Y saben que: "ME senti Genial, fue raro y plancentero, raro?? si tal vez, Hace semanas que no usaba a MIa, pero hoy fue genial, pues senti que me quitaba un peso de encima...
Una Locura si, Pero es mi Locura, y me encantaa xDD

Me compre un pantalon Qe me encanto, pero lo compre dos tallas menos qe la mia, jaja, bueno lo usare como una de tantas motivaciones...¡¡¡ xDD
es un consejo qe les doy, agan lo mismo jeje.. pero una prenda que realmente les encante...

Nenas, Muchas Gracias por sus comenttarios de la anterior entrada, soy de las que sabe apreciar los consejos, y agradecerlos, y claro tomarlos en cuenta, me animaron...¡¡¡ xDD

Bye princcesitas, como siempre gracias por pasarse y leerme, Besos y mucha suerte para todas, Las kiieroo...¡¡¡¡ xDD

PD: Lo siento por la entrada algo larga =S jeje xDD


Frase del dia (BRINDIS) : "Brindis, por esas LOCURAS, que nos hacen Felices"

10 comentarios:

Annabella dijo...

jajjaa yo adoro el sushi también!! :))

pero bueno, te salvaste por mia, excelente.
y tus amigas con esa 'broma' u.u enfin..
trata de relajarte o comer normal, ni tanto, pero ni tan poco.
besos (L)

Anónimo dijo...

Bueno mía siempre con nosotras, cuando es necesario ! me parece buena motivación lo del pantalón para la próxima lo tendré en cuenta :) Suerte en todo princesa ! que estés bien :D !

Ana dijo...

es lo malo de Mía, a veces es tan placentera y alentadora que nos enganchamos a ella sin remedio, como si fuese la única solución a nuestros problemas. pero en realidad nos hace más daño que nadie, así que intenta no volver a usarla. en serio, a mí creo que se me acabará cayendo la lengua porque la muerdo sin querer... entre otras cosas, que las taquicardias no llegaron por arte de magia.
y deja de hacer caso a la gente. que digan y que piensen lo que quieran. mucha gente nunca come postre, y no tiene ningún problema alimenticio. así que si tú has comido bien, entiéndase sano pero estás ya satisfecha, eso basta. los dulces son calorías vacías, pasa de ellos. lo importante es que comas algo que no te haga sentir mal y que no te mates de hambre. si luego quieres algo, nada mejor que una fruta, pero no comas algo que no quieres por aparentar, porque luego te sentirás tan mal que no podrás evitar recurrir a Mía.

espero que todo vaya bien, y paciencia! irás adelgazando, y verás.
un saludo

Lita εїз dijo...

Mia... sin comentarios :S es la realidad, no un trastorno!

Bueno, todo esta en el autocontrol, se q es muy dificil pero es cosa de pensar antes de actuar (soy la primerisima q deberia seguir mis consejos xDD)

Un beso, exito y diviertete ^^ se puede pasar bien sin comer y te sentiras mejor y mas fuerte

Bye ♥

littledark dijo...

hola linda es bueno relajarse pero tambien es bueno q disfrutes lo q haces y nadie mejor q tu entiendes q pues tal vez no sea tal feliz esto pero pasala bien no buesqs star a la defensiva d las circunstancias besos linda

princess mar dijo...

Hola princesa, me gustó tu blog, pásate por el mio //thediaryprincesa.blogspot.com
Es horrible estar en esa situación en donde los demás hacen algún comentario sobre la anorexia enfrente tuyo, yo he estado en esas situaciones, ahora que lo pienso bastante sequido, es más hoy fue una. Para mi es normal compartir las comidas con gente, ya sea mi familia o mis amigas así que debo enfrentarme a diario con ese tipo de comentarios, ovbio que hay que seguirles la corriente...
Con respecto al pantalón que te compraste, fué una buena idea! Voy a hacer lo mismo. jaja
Ok, ya me voy... Como me gustó tu blog te agregué a mi lista de blogs que sigo :)
Besos princesa!

leonor dijo...

Gracias por haberme seguido!! ;)
ahora yo me he pasado por tu blog :D y sabes? a mi tambien me ha pasado con mis amigas lo que tu cuentas :S que te llamen ana en broma y eso...aunque nunca he usado a mia pero entiendo que te hayas sentido genial n_n ya me imagino! :)
bueno, te seguiré comentando ok? :) suerte y espero tu próxima entrada n__n!!

Chocolat Doll dijo...

Hi prin.!
me alegra encontrar este blog.
todas tus entradas son geniales :)
y pues a seguir adelante, apoyándonos mutuamente todas juntas xD ( si estoy loktah :3)

besos prin :3

Jazmin dijo...

INTENTA DISFRUTAR!
INTENTA DISFRUTAR!!!


INTENTALO, INTENTALO, INTENTALO... HASTA QUE LO LOGRES, VALE LA PENA ;)

Besines ymucha fuerza!

Anónimo dijo...

Salut!

Me encanta leerte así, tan animada y muy dispuesta a disfrutar tus vacaciones, a vivir la vida, que es lo que realmente importa! Siempre es dificil ser normal y divertirse por la comida.. está hasta en los rincones! Si, está en todas partes desgraciadamente, pero somos fuertes y podemos evitarla.

Si te gusta mucho el sushi, que bueno que te lo comiste, es bueno darse uno que otro antojo de vez en cuando, tampoco hay que morir de hambre o renunciar completamente a aquello que nos gusta tanto.. aunque se trate de comida. No hay que atormentarse, creo que lo estás haciendo muy bien (:

Te entiendo cuando dices que te sentiste genial después de utilizar a Mía, ese vacío en el estómago tan acogedor.. tan familia. Si, si, completamente de acuerdo, a mi me tranquiliza muchísimo cuando vomito después de comer algo como nieve, o malteadas porque salen como agua y no batallo, ni me estreso porque salga todo realmente, solo es fácil y siento el vacío y se siente bien.

Preciosa, en serio muchísimas gracias por tu comentario, en realidad aprecio que te hayas tomado el tiempo de escribirlo, pero sobre todo por compartirme un poquito de tu vida personal también. Que mal que tengamos una relación así con nuestras hermanas.. porque si, son nuestras hermanas, me entiendes cuando digo que la quiero mucho, pero tienes razón debe de aprender la lecció, no puede seguir esta situación así.

Muchas gracias por todo, eres lindísima y yo estoy aquí para ti cuando quieras (:

Te quiero.

Publicar un comentario