lunes, 11 de octubre de 2010

ADIOS MIS AMORES HASTA PRONTO




Ya hce un rato que no escribo, pero no queria irme sin DESPEDIRME (porahora) de todas ustdes: amigas, compañeras, mi ayuda todo este tiempo...

Este blog fue para mi como un desahogo, aunqe no me desahoge del todo, nunk lo ago siempre me privo, me voy, no xq mi meta se haya ido, me voy xq, xq.?? xq?? =S No lo se, solo siento la necesidad de hacerlo, me he hundido en mi apatia, VOY POR MAS, por obtener lo que desde un principio quise MI PESO SOÑADO, y lo hare...
Con el tiempo me di cuenta que lo mio, va mas alla del peso, mis depresiones, apatia, y todo eso van mas alla de mi Problema alimenticio, y he llegado a ese punto que tanto temi, el punto en el que no PUEDO PARAR, de verdad NO PUEDO...

GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, lo crean o no, de verdad me ayudaron, aca conoci chicas super lindas y agradables, con las que de seguro mantendre el contacto, tal vez algun dia vuelva, pero algo si es seguro, lejos del blog, aun seguire aqui, y las APOYO A todas, me gustaria agradecer a muchas chicas pero, no me gane un oscar y este no es un discurso jaja, ademas no quiero olvidarme de alguna, pero a todas aquellas que siempre me escribieron GRACIAS, Uno o dos comentarios o miles, USTEDES SABEN QUIENES SON ...
LAS ADORA, tal vez algunas me lean, otras NO, pero igual ME DESPIDO (porahora)

LAS KIERO
ULTIMA FRASE O CONSEJO: "PAREN MIENTRAS PUEDAN, porque despues, sera muy tarde, creanme lo sera"

8 comentarios:

Princess Chely dijo...

Ps no te dire adios solo un hasta luego, y con esto no quiero decir q espero q vuelvas a esto si no que espero algun dia saber nuevamente de ti; y q nos cuentes lo bien q te ha ido y lo feliz q eres ahora.

Cuidate mucho y un gran abrazo.

Nina ♥ dijo...

hola!
primera vez que paso por aqui y me ha fascinado tu blog
mucha suerte nena!!
Besos Gina♥

Anónimo dijo...

Suerte bonita... bless u.

Lady_Vendetta dijo...

Espero que estes bien, y que algun dia nos volvamos a encontrar, de mi parte te mando todo el amor y mucha suerte. Aperndi a conocerte a la distancia y sobre todo a quererte.
cuidate y mucho animo en la vida por delante
te quiero y aunque no lo creas no te olvidare, eres una chica especial, con buenos gustos y talentos, y que siempre te gusto mi poesia
te dedico esto princesita

La gente pide fortaleza a diario,
fortaleza para vivir,
para caminar,
para seguir adelante.
 
 
Pero toda esa gente,
no ha notado algo muy especial:
La fuerza esta en ti,
y en todas aquellas personas
que pasan la vida rogando
por tener esa fuerza
que sin saberlo esta ahí
esperando por ser utilizada,
esperando por ayudarte
a sobrevivir.
 
 
Sabes, sabes bien
que toda la gente tiene problemas,
sabes que el camino a la subsistencia
esta lleno de baches y tropiezos,
es una carrera de obstáculos larga y difícil,
la cual se tiene que correr para llegar
al objetivo final, la meta.
 
 
Pero cual es la meta,
la meta es el llegar a superar los problemas
y tener al fin una vida placentera.
 
 
Ante todo problema,
solo recuerda una cosa,
todos los tropiezos que cometas
están seguidos por un levantamiento.
Por lo tanto después de la tormenta
siempre hay calma.
 
 
Disfruta de la tormenta
y espera que la calma llegue
para disfrutarla aun mas

te quiero

Nikki dijo...

vida leerte me da tristeza y a la vez felicidad ,Tristeza porqe t voy a extrañar Felicidad porqe se qe esto sera mejor para vos y dejame decirte qe por mas qe caigas vuelvas a levantarte siempre ..Porque se puede,se puede confia ;) si podes y consideras tener la fuerza suficiente entonces hazlo de mi parte te deseo lo mejor de corazon y sabes qe siempre voy a estar aqi.

Un beso,TQ^^

Cynthia dijo...

Princesa!

Te vas cuando vuelvo, porque? Aw, sinceramente me da un poquito de tristeza eso, pero sabes que? Estoy mil veces más feliz por ti, porque se que lo que estás haciendo, te hará sentirte mucho mejor, adelgazar, quererte mucho a ti misma y sobre todo te hará feliz, porque no vivirás con la preocupación de: "soy gorda, no valgo nad,a tengo que sufrir por no comer, blah blah"

Te felicito enormemente por la desición tan sabia que has tomado, no todas tenemos el valor suficiente ni el apoyo necesario para hacer lo que tu estás haciendo. Así que te deseo lo mejor de todo corazón y todos los días te voy a estar enviando lo mejor de mi para que salgas adelante, porque te lo mereces, eres una gran persona y mereces felicidad.

No podría haberme encontrado con una mejor noticia, me hace sumamente feliz, ver que estarás bien y que ya no sufrirás más.

Espero que te acuerdes de mi, soy Cynthia, la que desapareció por un tiempo. Yo me acuerdo muy muy bien de ti y te deseo lo mejor siempre.

Cuídate muchísimo,
Besos y abrazos.

Cynthia dijo...

Linda!

Tu para mi siempre serás una princesa. Se que no es fácil.. yo he tratado de superarlo, para serte sincera, lo estoy tratando de superar. Pero te digo algo? NADA es fácil; para bien o para mal en ocasiones.. pero te imaginas si todo fuera fácil? Que aburrido sería todo. Lo importante son los procesos porque de ellos nos queda todo el aprendizaje. Recaíste? Que mal! Pero no veo el problema, te levantas y a seguir adelante linda, porque ya tomaste la desición de estar bien.

Vas a tener más recaidas y va a ser muy muy difícil, pero apóyate en las personas cercanas que te quieren, cuéntales todo y diles que te ayuden. Busca ayuda, pídela, nadie te la va a negar. Tu eres más valiosa y más fuerte que una enfermedad, mereces ser feliz y mereces ser tu misma! Así que mucha fuerza siempre.

Y sabes que? AMO tus grandes entradas, amo que me cuentes que te pasa, porque eres un ejemplo para mi, me identifico con lo que estás pasando, porque yo también me encuentro en la misma disyuntiva.

Hoy es un hermoso día, así que a disfrutarlo!
Abrazos.

Lady_Vendetta dijo...

te extraño

Publicar un comentario