viernes, 23 de julio de 2010

CoRazones FRagiles....


Holaa... Princessitas
Ya Poco A poco Comienzo a poner algunas cosas en el blog... es nuevo
pero poco a poco abra mas...¡¡¡
Estos dias No han sido FACILES...
Ejercicios, Dietas, y La lucha contra la ansiedad, Ya saben, esa Qe nos ATACA cada vez que qeremos dejar de comer TANTO... ):
Me hes dificil COONTROLAR la comida, y mas aun si mi familia siempre me invita a comer y todo eso =S
Aun asi eso no me impedira seguir mi META...
Los 45 kilos... Es el sueño de muchas...¡¡'
EL lunes.. COMIENZO de nuevo y esta vez mas en serio...
HAre ejercicios con mis AMIGAS y comenzare una nueva dieta...
Nesesito Perde 7 kilos minimo, para comenzar mas en serio mi cuenta regresiva...
Se me hace aun mas dificil xq mis amigas con las que ago EJERCICIOS mis grandes y viejas amigas, No aguantan la TENTACION, no han terminado de hacer ejercicios cuando Ya se METEN miles de CALORIAS yo me aguanto, pero es algo incomodo, ellas tambien se quejan por estar GORDAS pero no hacen nada por ellas...
CORAZONES FRAJILES, Porq??
No se si ustdees se sentiran igual al pesarse, o verse al espejo Pero yo si, Cuando el peso no es lo ke kieeres sientes que haces DE TODO, para ADSOLUTAMENTE NADA, a veces kieres rendirte, y te deprimes, kieres qe todo sea asi de RAPIDO, pero no lo es...
Yo Por lo menos me siento Asi, y se que tal vez alguna de ustdes princcesitas tambien..."CORAZONES FRAJILES"
Me DESPIDO, pero no antes sin recordarles que en mi pueden encontrar un gran APOYO y tambien Una EXCELENTE AMIGA...
Chao , besos... LAS KIERO...¡¡¡

3 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola linda!
cariño tranquila,todas hemos pasado por eso, pero debes estar mas que nada tranquila, pues la histeria y las ansias no sirven a nadie!, mucho menos ati cariño, asique relax, linda no te apresures y ve lento, dejando la comida de forma progresiva, asi te sera mas facil y no te frustraras tanto, ok?
bueno besines y mucha fuerza !

.:°*~TiTa~*°:. dijo...

Hola princess, se como te sientes, pero si desistes, el camito a tu meta se va a alargar. Hay que resistir las tentaciones, se lo que es eso, aquí todos mis compañeros de trabajo tragan, quieren insitarme pero no lo lograran y al regresar a casa mi amiga se la pasa frente al espejo diciendo que esta super gorda pero no cierra la boca y me quiere hacer comer pero siempre me reuso, me critica mucho por eso...
Pero que se vayan al diablo todos y que me dejen en paz y perdiendo kilos...

Chaotic Eiilen dijo...

Gracias Por sus comentarios priccesitas =)
Me hacen sentir mucho mejor xD

Publicar un comentario