viernes, 30 de julio de 2010

Prisioneras De ELLA...

Pricessitas:
No ha sido un gran dia para mi, No sabia que escribir, estaba como Bloqueada, deprimida, y de repente me Plantie esta pregunta, qe me encantaria compartir con ustedes no quedarme solo en mi respuesta...¡¡¡
Dias lluviosos y nublados como este me hacen plantiarme muchas cosas...¡¡¡

La Perfeccion es Algo que muchas Buscamos, pero seamos honestas, Nunk seremos perfectas, pero nos conformariamos con ver un mejor reflejo en el ESPEJO, o eso opino yo...

¿Podremos decir a nuestra mente, "YA, ES SUFICIENTE", "PARA", podremos PARAR, o seremos para siempre Prisioneras de Ella? saben a lo que me refiero??
Llegara Un momento en el que la bascula por fin Dara ese Numero deseado, estaremos conformes?? o querremos mas? Abra un momento en el cual, nada sera suficiente, Podremos PARAR??, o seremos para siempre prisioneras de ELLA, "NUESTRA MENTE"...¡¡¡
Espero puedan entender Mi prenguta, jeje Se que es algo confusa, pero se que la comprenderan.

Seguire con mi meta y La lograre, comer me hace sentir mal, ayunare, y el proximo viernes espero ver resultados.
Besos Y como siempre MIL GRACIAS por su apoyo Y comentarios, de corazon las kiero, y se han ganado mi cariño princcesitas...¡¡¡

Frase del Diia: "No te lamentes, sigue, si te caes, Levantate, y continua"

7 comentarios:

Jazmin dijo...

Ni me digas querida, ni me digas...
Besines y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Hola linda,

Pero si entiendo a que te refieres.. a que esto es realmente una enfermedad y hace que odiemos la comida, y con el tiempo sea imposible comer.
Si, es un riesgo, definitivamente, por eso debemos de ser lo más coherentes posible, hay que aprender a identificar cuando no solo está en riesgo nuestra imagen, si no, nuestra salud.

Ayuna si te hace sentir bien por algunos dias, pero no lo hagas por demasiado tiempo, porque si no luego te vas a poner mal de salud, y no queremos eso. Yo tuve un tiempo muy malo, en el que la pasaba realmente mal, y ayunaba por una semana entera, y después comía una manzana al día y un poco de yogurth, y otra vez y otra vez, y solo logré enfermarme tanto físicamente como psicológicamente. Ahora ya no puedo hacer ayunos, al segundo día de no comer, ya estoy casi casi tirada en el piso.

Tomatelo con calma, lo mejor sería que hicieras comidas pequeñas, con pocas calorías (como ensaladas, pepino, o zanahoria cocida), mucha agua, algo de ejercicio. Pero, te entiendo, y se como se siente esa desesperación de bajar de peso ya inmediatamente.

Espero que lleges a tu meta pronto linda, pero tienes que cuidarte mucho.

littledark dijo...

hola linda pues la perfeccion es mas como idializacion no crees? es la perfeccion q tu buscas linda no hay mas y pues q t puedo decir si realment estas centrada y no pierdes los pies del suelo ni t obcesionas a un punto q ni tu misma sabes q es lo q haces pueds parar porq siento q en algun momento antes d llegar al descontrol total t stas dando cuenta d q las cosas stan mal y necesitas salir no es facil pero creo q si puedes dcir para cuando aun estas concient y "tu ment" no t ha vencido ya besos linda

Lita εїз dijo...

Entiendo a lo q te refieres... pero por el momento no te sabria responder! estoy mas q estancada

Lo que se me ocurrio ahora es q por el momento me encantaria seguir siendo esclaba de mi mente!!! pero mas adelante no se que dire

Un beso y la frase que escribiste me encanto, es super motivadora... caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!!

Bye ^^

Stacy :) dijo...

Hola linda..
Tranquila todos tenemos dias malos hasta las personas mas felices del mundo, en cuanto a la perfeccion obviamente (y te apoyo)por que nadie es perfecto, nadie llegara a la perfeccion, pero depende de lo que para ti sea perfecto si a eso te refieres.
En realidad no me a llegado ese pensamiento de querer mas que mi meta ps no quiero terminar siendo un esqueleto, mi meta de adelgazar va junto con mi meta de aprender a comer y llevar una vida tranquila, eso es lo que yo por, lo menos tengo contemplado.
Suerte con el ayuno prin.
pd. bss y cariños

V' dijo...

Querida , por casualidad he encontrado tú blog y creo que solo soy capaz de darte una respuesta , pero la verdad no sé si te sirva.
Creo que depende de uno , netamente de uno. Llevo más de tres años siendo bulímica restrictiva , tengo trastorno límite según los doctores , según yo , simplemente soy alguien más que deambula por diferentes lados. Últimamente he querido dejar todo esto , he dejado de vomitar , he sido más fuerte , pero sé que hay algo que siempre está presente y siempre lo estará , pero solo depende de ti si quieres que te controle,

Un besote , ánimo y espero que sigamos en contacto ♥

anadependiente dijo...

yo creo que cuando yo llegue a mi meta no podre parar mas. siempre voy a querer perder mas y mas peso. y eso me hace seguir siempre preguntandome si quiero seguir con esto. aveces como por miedo a desmayarme o para no ver mal a mi mama. y despues cuando peleo con alguien o me siento mal por algo me deprimo y no como, me siento lo peor... yo creo que cuando llegue a mi meta, y si estare poniendo mi vida en riesgo alguien me va a salvar, aunque yo no quiera, siempre pienso en eso, que siempre alguien va a estar. no tuve una buena vida por eso no como y quisiera desaparecer, ojala que alguien nos entienda y nos dejen ser como somos, creo que es imposible, alguien siempre va a pensar que ser gorda esta bien.
un beso , tu pregunta me hizo reflexionar muchisimo (:

Publicar un comentario