martes, 3 de agosto de 2010

Fuck, Vacaciones..¡¡¡ Las AMo, y las ODIO...¡¡¡

Estas Vacaciones No han sido lo que esperaba, se han basado

Solo en Ir al Hacer ejercicios con mis Amigas, y en mi PESO. Apesta xq son eso VACACIONES, se supone es Un relax, Pero ahora no se que es eso, relax?? eso no exites en mi vida en estos momentos... (y aun me keda un mes)
Deseo Ya empesar las clases (raro no) Es mi ultimo año de secundaria, y estoy muerta de nervios por la universidad =S...

En fin, mis tios me han invitado, muchas veces a LA PLAYA, a salir de mi ciudad de viaje, a margarita una isla hermosa aka en mi pais, Pero me he negado miles de veces =( Ya saben, mi confianza con respecto a mi cuerpo No es la mejor en estos momentos y eso me pone algo Mal, xq en serio kiero Disfrutar...¡¡¡ Pero prefiero no ir, a estar incomoda =S
Mi peso Solo sube y Baja, y sube mas de lo qe baja =S

Mañana ire al hacer ejercicios con una amiga muy Qerida, ella y yo compartimos muchos secretos, y es la unik que sabe de mi situacion, es en la unica en que confio, no dice nada malo, no me critika aunq piense que este mal, pues ella como yo, tambien se siente igual, pero jamas usaria a ANA Y MIA, me encanta hablar con ella, xq asi como en este Blog con ustdes, tambien puedo desahogarme..
Y luego, ire a hacer una Actividad vacacional con un pequeño grupo de niñas jeje, me pagaran, ya me hacia falta algo de dinero...¡¡¡

Bueno nenas, Muchos besos, y no me cansare nunka de agradecerles sus comentarios, Algunos reflexivos, otros con un toke gracioso, qe me hacen sentir muy bien...¡¡¡ xD
Muchisima suerte...¡¡¡


Frase (Reflexion de mi Dia) : Qerer Tanto AlGo, a veces lo hace mas lejano, es dificil esperar, pero con paciencia, LLegara...¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si linda, se a lo que te refieres.. pensamos en vacaciones y lo primero que viene a nuestra mente es pasar un tiempo agusto, descansar y reponer las pilas para regresar a la escuela. Y bueno, eso no lo podemos hacer si estamos pensando siempre en el peso..

Pero así queremos estar princesa. Mira, yo te recomiendo que aceptes la invitación a la playa, no es necesario que te pongas traje de baño, puedes usar short y blusa, o algo asi. Si de plano dices no a la playa, pues al menos trata de tener una actividad todos los días que sea constante. Porque sinceramente estar todo el día sin hacer nada, pensando solamente en que estamos gordas, nos hace ansiosas, hace que nos de hambre y nos deprimamos mas. Yo bajo más de peso cuando estoy haciendo algo, por ejemplo cuando tomé un curso de maquillaje, porque iba todos los días y al menos me distraía por un momento y no solo pensaba en los kilos de más.

Trata de despejarte, no te cierres a disfrutar tus vacaciones! Te las mereces, y relajada es la unica manera en la cual lograrás tus metas (: No seas tan dura contigo misma, y permítete divertirte un poco, verás como tu estado de ánimo mejora, y así también tu autocontrol (:

Cuidate mucho siempre :D

Annabella dijo...

no tengo mucho tiempo para leer.
solo paso para decirte que ya te sigo :)

más tarde quizás tenga tiempo suficiente para leerte con calma..
besos <3

Jazmin dijo...

HEEEEYYYY!!
Cariño, nononononono, odio las vacaciones aburridas, porque toda mi vida he tenido vacaciones aburridad, asique odio que los demas se aburran igual que yo, por lo tanto te exijo que disfrutes de estas vacaciones, tomes tus cosas, vayas a la playa, disfrutes del sol,la playa y la arena, que mira que alla no te encontraras con supermodelos ni mucho menos, como para que te andes aburriendo y asando en tu casa.ok? jajaja,cariño,disfruta de tus vacaciones, porque SON TUYAS!, en la playa no te encontraras con un monton de gente esbelta, pues el comun de la gente no es asi ;),asique relax,si? :)
Besines y mucha fuerza!

Lemon Princess ♥ dijo...

Preciosa te dejo otra frase que me alegro el dia de hoy:
"Pase lo que pase, sea bueno o malo, al final la vida siempre nos sonríe y nos da una nueva oportunidad de ser felices..."

Gracias x el lindo saludito que me dejaste por mi cumple!
Besitos !!

Anónimo dijo...

Nena disfruta! son vacaciones ! y bueno por la playa al soluciones no es necesario usar un biquini ! anda disfruta toma sol ríe deja aunque sea muy difícil un momento atrás todas nuestra preocupaciones y pásala bien !

nediam dijo...

Hola bonitaa!!

aaiishh sii q lataa io iwal todas stas vacasiones me la pasé de emo en mi casa.. y pocas veces salí.. pero eso sta mal sabes??

debemos disfrutaaar!! ahora q podemos! porq entrando a clases pff vuelven las presiones!!

cuidat y sabs q aqi andamos

un beso!

Jazmin dijo...

No puedo leer tu ultima entrada :(

Publicar un comentario