jueves, 9 de septiembre de 2010

8 kg menos. playa HAY VOY





Hola nenas, Amigas, princces...¡¡¡
AL FIN, el dia se acerca, el sabado me voy de viaje, xD y estoy contentisima, xq? bueno la semana pasada, baja 3 kg. y esta WUAOO, 5 kg, total, 8 kg, en dos semanas...¡¡¡
Desearia fueran mas, OBVIO "Siempre qermos mas" Pero por ahora me conformare con esto...
No es que sea una HERMOSURA en traje de baño, pero lo crean o no 8 kg menos hacen la diferencia...¡¡¡

Me he pasado por algunos blog, pero no he tenido tiempo de comentar, esta semana tuve un millon de problemas, no todo es color rosa, pero queria hacerles saber, que aunq a algunas no les comente, SIEMPRE estuve alli en cada entrada que publicaron... NO ME OLVIDO DE LAS AMIGAS xD

No keria irme sin antes despedirme de ustdes, sera solo una semana, xD pero igual, deseen me Suerte, jeje ya qe con esto de trajes de baño, playa y todo eso tengo un CEROO enorme, debido a mi confianza...¡¡¡

Cuando regrese compartire mi DIETA por asi llamarlo con ustdes a ver si les funciona, yo logre bajar 8 kg en dos semanas...


Tal vez, algunas comenten jeje otras no, se qe no me he pasado por algunos blog =S pero es por el tiempo, noo he tenido nada de eso...¡¡¡

Bueno nenas, Bye, como siempre las kiero, gracias por sus comentarios, su apoyo y fuerzas, las tomo muy en cuenta, SUERTE Y MUCHA FUERZA...¡¡¡

10 comentarios:

Nikki dijo...

hola vida, omgg te felicitooo diosss 8 kilos en 2 semanaasssss es impresionanteee,
la diferenciaa se debee de notarrr muchisimooo....pasanoss la dietaaaaaaaaaa enseguidaaaaa =)
¡¡¡pasalaa geniall,difrutaaaa de la playaaaa qe te envidiennnnnn ese cuerpooo jeje =) besoss abrazos aqi estare ;)

Lita εїз dijo...

Obvio que 8 kilos hacen la diferencia!!! wow, vas super, super bien a si es que te mereces tus vacaciones en la playa con todas sus letras bonita ^^

Exito, cuidate :)

Between us dijo...

Nos encanta tu blog :). Te seguimos ! Siguenos si quieres ! Un beso :)

littledark dijo...

linda 8 kg por supuesto q hacen una gran diferencia y en tan poco tiempo mas ojala en la playa t diviertas un monton yo tampoco habia podido escribir por mis ocupacions pero igual y a veces paso por los blogs besos

Charlatana. dijo...

PASALO GENIAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL


GOGOOGOGOGOOOO


Besines y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

hayy 8 kg menos es todo un logro!!
ve y pasatelo bien!!!
diviertete bonita!!!
besos :)

Stacy :) dijo...

ola linda... hey felicidades mujer!!
diviertete en la playita, me traes un lindo recuerdito he? jejej ok me tengo que ir, y espero pronto nos pases los tips jeje ok me largo
pd. bss y cariños

Lady_Vendetta dijo...

ME ALEGRA ENCONTRARTE CON OTRO ESTADO DE ANIMO, HAY QUE VER LA VIDA CON EL CRISTAL QUE MAS NOS GUSTE. ESPERO QUE TE DIVIERTAS.
SABES QUE CUENTAS CON MIGO
Y QUIERO QUE SEAS FELIZ
UN BESO

Lemon Princess ♥ dijo...

y 9? Yo no veo la diferencia en mi :(
Bueno querida que lo pases super, a olvidar por un rato todos tus problemas y complejos!
Espero qe lo disfrutes!
Beso!

Control de calorías Oct. 2010 dijo...

pasalaa precioso en tu paseo y ya sabes siempre fuertee!!!!!!!!!

Publicar un comentario